Ingresa a Tipos de Consultas y selecciona el servicio que estás necesitando.
Abona la consulta con el link de pago y envía el comprobante por WhatsApp al Call Center
Te haremos algunas preguntas para terminar de completar tu solicitud y ¡Listo! Te ofreceremos el primer turno disponible.
El tiempo de espera de las Consultas de Demanda Espontánea puede variar de acuerdo al flujo de consultas que tengamos al momento en que solicitas la atención. En general la espera es de 15 min a 2 horas. Para el caso que el horario ofrecido supere el tiempo de espera de 2 horas puedes cancelar la solicitud y te reintegramos el importe abonado de manera inmediata. Los turnos de especialidad pueden demorar 24/48 hs
⏰ Nuestros horarios de Atención:
Lunes a viernes: 08:30 a 20:00 hs
Sáb, Dom y feriados: Sujeto a disponibilidad de profesionales (Consultar antes de abonar)
Si, por supuesto. Al finalizar tu consulta se te enviarán todos los documentos digitales por WhatsApp y por mail.
Recuerda que para el caso de los certificados es necesario contratar el servicio de Atención + Certificado
Ingresa a Tipos de Consultas y selecciona el servicio que estás necesitando.
Abona la consulta con el link de pago y envía el comprobante por WhatsApp al Call Center
Te haremos algunas preguntas para terminar de completar tu solicitud y ¡Listo! Te ofreceremos el primer turno disponible.
** Recuerda que nuestro horario de derivaciones es de lunes a viernes (hábiles) de 8:30 a 20:00 hs Sábados, domingos y feriados Sujeto a disponibilidad de profesionales. Consulta antes de abonar los turnos disponibles **
¿NECESITO DESCARGARME ALGUNA APP PARA LA VIDEOLLAMADA?
No. Una vez ingresada tu solicitud te enviaremos un link de acceso a la videollamada. Podrás acceder desde cualquier dispositivo (celular, pc o tablet). Solo necesitas tener buena señal de internet o datos móviles.
¿PUEDO RECIBIR UNA CONSTANCIA DE ATENCIÓN U ORDENES DE ESTUDIOS?
Sí, emitimos constancia de atención y órdenes de prácticas médicas (por ejemplo, ecografías, laboratorio, etc.). Al finalizar la consulta te enviaremos las recetas, órdenes y constancias junto a las indicaciones de tu tratamiento.
¿QUÉ TIPO DE CONSULTAS PUEDO REALIZAR?
Solo consultas de baja complejidad y de atención primaria de la salud.
¡Recuerda que DoctorPlus no es un servicio de emergencias médicas! Si tienes una emergencia debe comunicarte inmediatamente con una línea de Emergencias Médicas.
¿EMITEN RECETAS ELECTRÓNICAS EN CASO NECESITE?
Sí. Al finalizar la consulta, por mail recibirás tu receta digital válida para que puedas presentar en cualquier farmacia del país.
¿EMITEN CERTIFICADOS DE ENFERMEDAD O SALUD?
Sí en el caso el profesional lo considere. En el resumen de consulta recibirás dicha documentación para que puedas presentar en tu trabajo o ante la Institución que necesites. Recuerda solicitar el servicio de Asistencia + Certificado
Comenzamos a trabajar en telemedicina en 2017 (antes de la pandemia) Nuestro objetivo es facilitarte el acceso al control de tu salud y mejorar tu calidad de vida. Atender la salud no debe ser un tema que genere más estrés a la situación. Nadie mejor que nuestros pacientes para que opinen sobre nuestro servicio, revisa la sección Opiniones para conocer alguna de ellas.