top of page
  • ¿Deseas solicitar una consulta médica?
    Ingresa a Tipos de Consultas y selecciona el servicio que estás necesitando. Abona la consulta con el link de pago y envía el comprobante por WhatsApp al Call Center Te haremos algunas preguntas para terminar de completar tu solicitud y ¡Listo! Te ofreceremos el primer turno disponible.
  • ¿Cuál es el tiempo de espera para las Consultas por Demanda Espontánea?
    El tiempo de espera varía de acuerdo al flujo de consultas que tengamos al momento en que solicitas la atención. En general la espera puede ser de 15 min a 3 horas. Para el caso que el horario ofrecido supere el tiempo de espera de 3 horas puedes cancelar la solicitud y te reintegramos el importe abonado.
  • ¿Los profesionales pueden emitir recetas digitales o certificados de reposo?
    Si, ¡por supuesto! al finalizar tu consulta se te enviarán todos los documentos digitales por WhatsApp y por mail. Recuerda que para el caso de los certificados es necesario contratar el servicio de Atención + Certificado de reposo.
  • ¿Cómo funciona el servicio?
    Ingresa a Tipos de Consultas y selecciona el servicio que estás necesitando. Abona la consulta con el link de pago y envía el comprobante por WhatsApp al Call Center Te haremos algunas preguntas para terminar de completar tu solicitud y ¡Listo! Te ofreceremos el primer turno disponible. ¿NECESITO DESCARGARME ALGUNA APP PARA LA VIDEOLLAMADA? No. Una vez ingresada tu solicitud te enviaremos un link de acceso a la videollamada. A la hora de tu turno podrás acceder desde cualquier dispositivo (celular, pc o tablet). Solo necesitas tener buena señal de internet o datos móviles.
  • Alcance del servicio
    ¿PUEDO RECIBIR UNA CONSTANCIA DE ATENCIÓN U ORDENES DE ESTUDIOS? Sí, emitimos constancia de atención y órdenes de prácticas médicas (por ejemplo, ecografías, laboratorio, etc.). Al finalizar la consulta te enviaremos las recetas, órdenes y constancias junto a las indicaciones de tu tratamiento. ¿QUÉ TIPO DE CONSULTAS PUEDO REALIZAR? Solo consultas de baja complejidad y de atención primaria de la salud. ¡Recuerda que DoctorPlus no es un servicio de emergencias médicas! Si tienes una emergencia debe comunicarte inmediatamente con una línea de Emergencias Médicas.
  • Recetas Médicas y Certificados
    ¿EMITEN RECETAS ELECTRÓNICAS EN CASO NECESITE? Sí. Al finalizar la consulta, por mail recibirás tu receta digital válida para que puedas presentar en cualquier farmacia del país. ¿EMITEN CERTIFICADOS DE REPOSO? Sí en el caso el profesional lo considere. En el resumen de consulta recibirás dicha documentación. Recuerda solicitar el servicio de Asistencia + Certificado de Reposo
bottom of page