Crear una cuenta como

Profesional de la Salud

Soluciones de telemedicina para control y seguimiento de pacientes a distancia

REGISTRARME COMO PROFESIONAL

Sexo

Datos para uso del sistema

Estos datos no serán visibles para el paciente
Requerido para el envío de notificaciones del sistema

El número de celular debe ingresarse con el código de área sin el 0 ni el 15. Es decir, si para llamarlo marcan 0351+15+3101234 deberá ingresar 3513101234.

Los datos solicitados por DoctorPlus tienen como finalidad verificar que los profesionales que se registran en la plataforma cumplen con los requisitos legales y comerciales para ejercer la profesión y ofrecer sus servicios.

La información de registro de su cuenta de usuario se almacena encriptada en nuestra base de datos.

Consulte nuestra
política de privacidad en nuestros
Términos y condiciones de uso del sistema.

¡Gracias por registrarse en DoctorPlus!

Hemos enviado un email a , para que confirme su casilla de correo. Siga los pasos indicados. Tenga en cuenta que el mensaje puede llegarle como correo electrónico no deseado (spam)

Los datos de registro enviados
serán chequeados por DoctorPlus.

Será notificado cuando su cuenta
esté activada y pueda comenzar a ofrecer sus servicios.

Recuerde poner a resguardo su información personal de ingreso al sistema (usuario y contraseña), la necesitará para administrar su cuenta. Existen aplicaciones para smartphones y tablets que sirven para almacenar y cuidar todas las claves de modo seguro.

Una solución integral para las consultas fuera del consultorio

DoctorPlus le ofrece la portabilidad y accesibilidad al Perfil de Salud de sus pacientes y la posibilidad de realizar Consultas Médicas pagas a distancia en un solo espacio de trabajo.

Consulta Express y Video Consulta

Capitalice las consultas que recibe fuera de su consultorio y atienda a sus pacientes a distancia pudiendo consultar su historial de visitas, prescripciones, tratamientos y los registros médicos de los profesionales frecuentes de su paciente.

La Salud de sus pacientes a su alcance en todo momento

La información de salud de sus pacientes en un solo lugar y siempre a su alcance esté donde esté. Para poder acompañar y tener seguimiento de los tratamientos indicados.

Además si desea administre también su Agenda de Turnos

¡Ofrezca sus turnos online las 24 hs todos los días! Reduzca el ausentismo con recordatorios automáticos a sus pacientes

Soporte

¿Necesita ayuda?