Si ya hay una cuenta con esta dirección de correo electrónico, en breve te enviaremos instrucciones.
Si no recibes el correo, ponete en contacto con el servicio de atención al cliente.
Todos los profesionales registrados en DoctorPlus han sido validados por el Ministerio de Salud y los Colegios Médicos correspondientes.
Cada profesional cuenta con una ficha individual donde puedes ver su currículum y formación académica.
Para realizar una Video Consulta desde un celular, PC o tablet es necesario tener una buena conexión de internet ya sea por WiFi, datos móviles o red.
Si habitualmente tienen problemas de conexión de internet te aconsejamos envíes una Consulta Express.
Solo consultas de baja complejidad. DoctorPlus no es un servicio de emergencias médicas. En caso de emergencia puede comunicarte al 107 Línea de Emergencias Médicas que atiende las 24hs.
Para registrarte debes Crear una cuenta en forma gratuita como Paciente Nuevo
con tus datos personales.
El sistema te enviará un mail con un enlace para verificar tu cuenta de correo
electrónico. Sigue el enlace y luego inicia sesión con tu DNI y la contraseña que
generaste.
Sí. En la Resolución 696/2020 el Ministerio de Salud autorizó la prescripción de
medicamentos en formato digital. Debes solicitarle a tu médico que te envíe una foto
de la receta de su talonario con la leyenda Receta Emergencia COVID-19.
Por favor antes de ingresar al Consultorio Virtual controla tener buena calidad de
internet (ya sea por WiFi, datos móviles o conexión LAN). El servicio funciona
correctamente, solo se requiere una conexión de internet adecuada. Te
sugerimos realices un Check de Conectividad antes de ingresar al Consultorio
Virtual. Si el check te dió negativo reintenta la prueba en unos minutos.
Si habitualmente tienen una conexión de internet inestable es preferible que
envíes una Consulta Express (por mensaje)
Así como sucede en los consultorios físicos, en algunas oportunidades los
profesionales pueden demorarse. Te pedimos tengas paciencia y aguardes al
médico dentro del Consultorio Virtual.
En caso de que haya intermitencias en la comunicación el sistema intentará
reconectar la transmisión en forma automática. En caso de que el audio o el video
se transmitan trabados, puedes continuar la comunicación escribiendo en el chat
de la pestaña superior.
Contáctenos
Su consulta ha sido enviada.
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad
El equipo de DoctorPlus
Sugerencia de usabilidad
Navegar esta sección con la pantalla en sentido horizontal